Curso Online de Inglés Británico Básico



A quién está dirigido

Todo público. No necesitas conocimientos previos.

Temario

El curso incluye, entre otros, los siguientes tipos de tareas y ejercicios:

Actividades y temas:
  • Afirmativa del verbo "ser". La ortografía. El alfabeto. La familia y el hogar. Los números. Hablar de países y nacionalidades. Determinantes de información personal. Comidas.
  • Las formas interrogativas y negativas. Hablar de puestos de trabajo. Plurales y demostrativo pronous. Preposiciones de tiempo. Plurales irregulares.
  • Completar oraciones. Asociación de frases y palabras con imágenes. Llenar espacios. Elegir frases sinónimas.
Level I - Block 2
Objetivo:

Introducir vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos, tales como: palabra / frase, la asociación de imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, práctica de escuchar dirigida por estudiantes con variedad en el vocabulario, estructuras y funciones, introducción a contar el tiempo, determinantes: este / aquel, estos / Introducción a los días de la semana.

Actividades y temas:
  • Contando el tiempo. Determinantes. Posesivos. Expresando similitud. Introducción a los números ordinales. Coincidencia de preguntas y respuestas. Sentencia conclusión.
  • Práctica del día de la semana, las horas del día. Preposiciones de lugar y tiempo. Comidas. Presente de los verbos simples afirmativa diaria. Números. Plurales irregulares. La hora. Ordenar comida en un restaurante, preguntar sobre los precios. Descripción de la rutina diaria, adjetivos, nacionalidades, el empleo, el tiempo.
  • Escuchar y repetir frases útiles, escuchar y eligir la opción correcta, elegir la palabra correcta o la opción que permita completar el doblaje de la película y el reconocimiento de oraciones sinónimas. Asociación de imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves. Comprensión oral y escrita.

Cómo funciona

  • El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online o curso a distancia.
  • El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que tengas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
  • Cursaras desde nuestra aula virtual desde cual tendrás acceso a las lecciones, videos, libros electrónicos, ejercicios y prácticas sobre casos reales.
  • No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
  • Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de un año desde la fecha de comienzo.
Duración:

4 meses. Comienzo: Inmediato.

Modalidad intensiva: 2 meses.

Cantidad de horas en ambas modalidades: 100 horas.

Certificación:

Al presentar, y aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado.

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de pago.
  • Recibirás un certificado, que contiene un código único, que podrás presentar cuando te postulas a un empleo. Ver video sobre cómo funcionan nuestras certificaciones.
  • El certificado final que obtendrás es de Curso de Inglés Británico Básico.
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.

Inscripción

Formas de Pago
  • Tarjetas de crédito: OCA, Visa y Mastercard
  • Transferencia o deposito bancario: Haciendo transferencias desde tu computadora o un deposito en cajero a una cuenta BBVA
  • Redes de Cobranzas: Abitab y Redpagos
  • Transferencia por Paypal
Condiciones de pago

Costo total: $ 16.450 (pesos uruguayos)

Pago en un único pago: Tendrás un descuento del 6%

Costo total con descuento incluido: $ 15.463 (pesos uruguayos) Pagar

Financiación

Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito OCA, Mastercard y Visa según el siguiente plan de pago:

Plan 1:
2 cuotas de 8.225 (pesos uruguayos) Pagar

Plan 2:
3 cuotas de 5.484 (pesos uruguayos) Pagar

Plan 3:
4 cuotas de 4.113 (pesos uruguayos) Pagar

Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.

Depósito o Transferencia Bancaria

BANCO BBVA

Depósito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

Número de cuenta: 24201421.

Una vez que realiza la transferencia, envíenos el número de transferencia a través de nuestro formulario seguro en www.red21.com/seguro.htm

Transferencias ABITAB o RED PAGOS

Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. Clic aquí

Pagar con Paypal

Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También podeis indicarlos desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.

 

Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí.
o por WhatsApp.

Contacto

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Teléfono: +598 261 31238

Whatsapp: +598 923 85824

Correo: secretaria@red21.com

Solicita un descuento

* ¿Motivo de la consulta?

Testimonios

Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com

“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".

Patricia Acheri,
Culiacán, México.

“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".

Miguel de León,
Bogotá, Colombia.

“Gracias al asesoramiento del tutor de Red21 pude aprender lo que necesitaba (programación relacionada con diseño) y dividido en cursos cortos. Fue la mejor experiencia de enseñanza personalizada que he encontrado".

Alejandrina Paredes,
Nueva York, Estados Unidos.

“Durante cada período de confinamiento, comencé un nuevo curso corto. En total hice tres. De algo me sirvió la pandemia. Excelentes cursos".

Emilio Parsami,
Madrid, España.

“Lo realice en forma paralela al curso de Administración de empresas. El curso rápido me sirvió para aprender temas específicos que no estaban en cursos que había tomado en otra academia".

Ramón Curto,
Maldonado, Uruguay.