Todo público. No necesitas conocimientos previos.
Presentación de la suite ofimática Microsoft Office 2010, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas: el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.
Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2010, presentando los programas que la forman. Se describe el entorno o interfaz de usuario común que utilizan los programas de Office.
Trabajo básico con los documentos de los programas de la suite ofimática Office 2010, viendo la manera de crear nuevos documentos, abrir documentos existentes y guardar los documentos. Concepto de plantilla, así como el trabajo con documentos de versiones anteriores de Office.
Utilización del sistema de ayuda en la suite Office 2010, para obtener información sobre el uso de los distintos programas de la misma. Funcionamiento de otros elementos comunes en estos programas, como la utilización de imágenes prediseñadas en los documentos y la galería multimedia.
Descripción de más elementos comunes a los programas de la suite Office 2010: incorporación de propiedades a los documentos para identificarlos, búsqueda de documentos a través del cuadro de diálogo Uso del portapapeles (tanto de Windows como de Office) para copiar, cortar y pegar elementos en los documentos.
Conceptos de análisis y diseño de bases de datos relacionales y cómo se aplican al crear las tablas y relaciones en Access. Detalle de la forma más básica de introducir datos en una base de datos Access y cómo personalizar las tablas.
Introducción al programa de gestión de bases de datos Access, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: ventanas, cinta de opciones y otros elementos.
Se explica cómo crear una base de datos utilizando una de las plantillas que proporciona Access y estudia los distintos tipos de objetos que podemos encontrar en una base de datos de este tipo.
Concepto de análisis de base de datos, dando indicaciones prácticas para realizarlo y cómo utilizar el modelo Entidad - Relación para representarlo.
Cómo se consigue el conjunto de tablas y relaciones correspondiente a trasladar un modelo Entidad - relación creado durante el análisis en lo que se conoce como la fase de diseño de bases de datos.
Creación de tablas en Access, prestando especial atención a los campos, sus tipos de datos y propiedades, así como a la forma de establecer la clave principal de las tablas.
Cómo establecer las relaciones entre las tablas de una base de datos Access según su naturaleza: 1 a muchos o muchos a muchos. Concepto de integridad referencial y cómo puede afectar al diseño de una base de datos.
Vista Hoja de datos de una tabla de Access como herramienta básica a la hora de añadir, modificar o eliminar registros en una tabla. Cómo buscar registros estableciendo una serie de criterios de selección sencillos.
Concepto de hoja secundaria de datos, que da acceso a información relacionada. cómo modificar las hojas de datos a nuestras necesidades. Seleccionar registros. Realizar la corrección ortográfica de los datos o incluso anticiparse a los errores más habituales con la función de autocorrección.
Propiedades más importantes de los campos de una tabla de Access: el tamaño, si es requerido o se permite la cadena de longitud cero, el valor predeterminado o inicial y las reglas de validación que permiten asegurar la corrección de los datos introducidos.
1 mes. Comienzo: Inmediato.
Cantidad de horas en ambas modalidades: 40 horas.
Al presentar, y aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado.
Las formas de pago utilizadas por Red21 son: tarjetas de crédito y débito, transferencias o depósitos bancarios, transferencias mediante Western Union o Money Gram y pagos con Paypal.
Costo total: 189 USD
Pago en un único pago: Tendrás un descuento del 6%
Costo total con descuento incluido: 177,6 USD Pagar
Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express según el siguiente plan de pago:
Plan 1:
2 cuotas de 94,5 USD Pagar
Plan 2:
3 cuotas de 63 USD Pagar
Plan 3:
4 cuotas de 47,5 USD Pagar
Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.
Puedes hacer una transferencia postal a través de Western Union o Money Gram.
Este medio de pago tiene la comodidad de ser muy rápido (cuestión de minutos) y más económico.
Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. clic aquí.
Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También podeis indicarlos desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.
Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:
Whatsapp: +598 923 85824
Correo: secretaria@red21.com
Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com
“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".
Patricia Acheri,
Culiacán, México.
“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".
Miguel de León,
Bogotá, Colombia.
“Gracias al asesoramiento del tutor de Red21 pude aprender lo que necesitaba (programación relacionada con diseño) y dividido en cursos cortos. Fue la mejor experiencia de enseñanza personalizada que he encontrado".
Alejandrina Paredes,
Nueva York, Estados Unidos.
“Durante cada período de confinamiento, comencé un nuevo curso corto. En total hice tres. De algo me sirvió la pandemia. Excelentes cursos".
Emilio Parsami,
Madrid, España.
“Lo realice en forma paralela al curso de Administración de empresas. El curso rápido me sirvió para aprender temas específicos que no estaban en cursos que había tomado en otra academia".
Ramón Curto,
Maldonado, Uruguay.