Curso Online de Organización de Eventos

Como organizar eventos 2021

Uruguay



Objetivos

Al culminar el curso estarás capacitado para saber:

  • Cómo organizar eventos sociales: Agasajos, Aniversarios, Baby Shower, Bar/Bat, Mitzvah, Bautismos, Casamientos, Ceremonias civiles, Comuniones, Cumpleaños, Fiestas de 15, Fiestas Temáticas y Graduaciones.
  • Cómo organizar eventos corporativos: Congresos, Seminarios, Almuerzos, Capacitaciones, Desayunos de Trabajo, Convenciones, Conferencias, Días de Campo, Eventos Internos, Ferias y Exposiciones, Fiestas de Fin de Año, Jornadas de Trabajo, Día de la familia , Lanzamientos, Seminarios y Workshops.

A quién está dirigido

Todo público. No necesitas conocimientos previos.

Participa de la promoción de MEDIA BECA haciendo
clic aquí

Temario

1. Los eventos

Concepto y clasificación según: la entidad organizadora, la procedencia de los participantes, según el público, etc. Etapas en la organización de un evento. Alcances: Público. Vernissage. Cocteles. Recepciones. Buffet. Bodas. Cumpleaños. Aniversarios. Bodas de Oro. Comidas. Fiestas temáticas.

2. El cliente

Entrevista con el cliente. La lista de invitados. El espacio físico. El catering. La música. La ambientación y la decoración.

3. La etapa previa al evento

Localización del evento y logística. Tipos de recintos. Características técnicas. La pandemia y sus restricciones. Los aforos y requisitos imprescindibles. Tipos de test sanitarios aplicables en eventos.

4. Marketing

Promoción, difusión y comunicación. Estrategias. Marketing online. Fundamentos de las relaciones públicas. Tipos de público. Las relaciones públicas. Marcas. Registración de marca. Imagen institucional.

5. Producción del evento

Ticketing. Plataformas y posibilidades de venta de entradas. Protocolos sanitarios Covid-19.

6. Ceremonial

Protocolo y etiqueta. Antecedentes. Ceremonias y celebraciones. Anfitriones. Invitados. Presentaciones y saludos. Protocolo y Etiqueta Social. Planos de ordenamiento. Tarjetas de ubicación. El comportamiento en la mesa.

7. Ambientación

Color, temperatura, significado, propiedades y sensaciones. Objetos escenográficos. Promoción Visual. Exposiciones. Señalización y promoción. Display, soporte y exhibidores. Stands.

8. Recursos humanos

Gestión de recursos humanos. Selección de personal. Entrevistas de selección. Motivación. El Curriculum Vitae. Requisitos sanitarios por Coronavirus. Tipos de test para personal de trabajo.

9. Habilidades Sociales

Somos seres sociales. Marco general de la psicología social. Cómo adaptar cada personalidad a las habilidades sociales. Competencias y habilidades sociales. Para qué sirven las habilidades sociales: Sentido, funciones e importancia. Los objetivos de nuestras interacciones sociales. El rol de las hablidades sociales en la organización de eventos.

Cómo funciona

  • El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online o curso a distancia.
  • El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que tengas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
  • Cursaras desde nuestra aula virtual desde cual tendrás acceso a las lecciones, videos, libros electrónicos, ejercicios y prácticas sobre casos reales.
  • No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
  • Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de un año desde la fecha de comienzo.
Duración:

4 meses. Comienzo: Inmediato.

Modalidad intensiva: 3 meses.

Cantidad de horas en ambas modalidades: 100 horas.

Certificación:

Al finalizar el curso de Organización de Eventos recibirás una doble certificación en Organizador de Eventos (100 horas) emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System y proyecto final Curso de Habilidades Sociales (15 horas) emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes que incluye apostillado internacional. La certificación tiene un costo adicional de 115 USD.

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de pago.
  • Recibirás un certificado, que contiene un código único, que podrás presentar cuando te postulas a un empleo. Ver video sobre cómo funcionan nuestras certificaciones.
  • El certificado final que obtendrás es de Curso de Organizacion de eventos.
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.

Inscripción

Formas de Pago
  • Tarjetas de crédito: OCA, Visa y Mastercard
  • Transferencia o deposito bancario: Haciendo transferencias desde tu computadora o un deposito en cajero a una cuenta BROU
  • Redes de Cobranzas: Abitab y Redpagos
  • Transferencia por Paypal
Condiciones de pago

Costo total: $ 16.450 (pesos uruguayos)

Pago en un único pago: Tendrás un descuento del 6%

Costo total con descuento incluido: $ 15.463 (pesos uruguayos) Pagar

Si te inscribes HOY recibirás un descuento del 30% INGRESANDO EL CÓDIGO EN EL FORMULARIO.
Para enviar el código desde nuestro formulario: haz clic aquí. o por WhatsApp.

Financiación

Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito OCA, Mastercard y Visa según el siguiente plan de pago:

Plan 1:
2 cuotas de 8.225 (pesos uruguayos) Pagar

Plan 2:
3 cuotas de 5.484 (pesos uruguayos) Pagar

Plan 3:
4 cuotas de 4.113 (pesos uruguayos) Pagar

Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.

Depósito o Transferencia Bancaria

BANCO BBVA

Depósito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

Número de cuenta: 24201421.

Una vez que realiza la transferencia, envíenos el número de transferencia a través de nuestro formulario seguro en www.red21.com/seguro.htm

Transferencias ABITAB o RED PAGOS

Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. Clic aquí

Pagar con Paypal

Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También podeis indicarlos desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.

Contacto

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Teléfono: +598 261 31238

Whatsapp: +598 923 85824

Correo: secretaria@red21.com

Solicita un descuento del 30%

Tienes un plazo de 3 días para realizar el pago.

* ¿Motivo de la consulta?

Testimonios

Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com

"Excelente curso. Siempre me apasionó el tema de los eventos sociales pero no sabía casi nada al respecto. Con el curso aprendí lo necesario para organizarlos e incluso me asesoraron para llevar adelante mi propio emprendimiento de organización de eventos para pequeñas empresas de Punta del Este. Estoy muy feliz. Muchas gracias!"

Camila Romano
Punta del Este, Uruguay.

“Necesitaba una certificación que avalará todo lo que he venido haciendo organizando eventos sociales por mi propia cuenta. Debido a la pandemia me qude sin trabajo y decidi especializarme ya que los eventos se han vuelto una tarea más sofisticada que antes del coronavirus. Y con el curso aprendí muchas técnicas nuevas que me permitieron mejorar significativamente mi trabajo. Estoy muy conforme con todo lo aprendido".

Carlos Rissoto,
Cancun, México.

“Excelente curso. Lo hice en modo intensivo y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. El modulo de habilidades sociales me resulto fundamental para mi nuevo empleo de relacionista publico de eventos empresariales".

Mauricio de León,
Bogotá, Colombia.

“Gracias al asesoramiento del tutor de Red21 pude aprender lo que necesitaba: como organizar eventos luego de la pandemia de coronavirus. Fue la mejor opción de enseñanza personalizada que encontre y pude hacerlo desde casa ".

Marina Rinaldi,
Cali, Colombia.

“Muy buen curso, actualizado. Aprendi mucho sobre protocolos tradicionales y también los más actuales o sanitarios. El modulo de habilidades sociales lo debería tomar cualquier persona asi no le interese la organización de eventos. Estoy muy satisfecha con la doble certificación recibida ".

Roxana Paristo,
Cartagena, Colombia.