red21.com
curso online de Bitcoin

Curso Online Cómo invertir en Bitcoins y Criptomonedas 2024

5 de marzo de 2024: Nuevo máximo histórico de Bitcoin



Las criptomonedas han revolucionado el mundo de la inversión y Bitcoin en lo que va del 2024 (enero, febrero y marzo) ha tenido una trayectoria espectacular. El 5 de marzo de 2024, bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico de 1 bitcoin = 69.200 USD, superando por poco el máximo de noviembre/2021 (68.990 USD) . Hay que tener presente que el 29/11/2023 , su cotización estaba a 37.000 USD. En tres meses su cotización subió un 100% . Bitcoin es la mejor inversión del 2023 y está siendo la mejor del 2024.

Las razones para esta fuerte valoración son varias pero se destaca el ingreso de fondos de inversión de Estados Unidos que mediante ETFs permiten comprar bitcoins de manera más fácil que la tradicional a través de intercambios como Binance o Coinbase. También la reducción a la mitad (halving en el mundo cripto) de los beneficios de los que operan la red que genera bitcoins es otro factor importante. El halving sucede cada cuatro años, el próximo será el 218/6/2024.Halving es un factor asociado a períodos alcistas de bitcoin. Por lo tanto, lo que resta del año 2024 ofrecerá interesantes oportunidades de inversión. .

Ya sea para conservar el valor de los ahorros a largo plazo o para obtener ganancias, debes aprender que son las criptomonedas (bitcoin y las altcoins), que oportunidades, riesgos y beneficios presentan. Todavía estas a tiempo de invertir en criptomonedas que serán los activos de mayor rendimiento en los próximos años.

  • Cuanto antes aprendas a usar bitcoin u otras criptomonedas (altcoins) , estarás preparado para invertir de forma correcta y exitosa.
  • Actualmente, bitcoin sirve como inversión de alto retorno o como protección ante la inflación a largo plazo.
  • Para obtener ganancias debes invertir de forma responsable con el conocimiento suficiente de la evolución de la moneda y su entorno técnico, social y regulatorio.
  • Nuestro curso online es práctico y con terminología sencilla de entender. Llevamos 25 años enseñando online y sabemos distinguir lo importante de lo accesorio. Y todo lo explicamos con palabras simples. No necesitas conocimientos previos para aprender a invertir en bitcoin u otras criptomonedas.