
Curso Online de Marketing Digital 2025
Si te inscribes antes del 18/5/2025 , recibirás un descuento del 35%
Cómo vender en Internet
Desde hace muchos tiempo que el Marketing Digital no es solo tener un sitio web, sino que los canales de comunicación se han diversificado con aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter (X), LinkedIn, etc. Ante este panorama es común no saber que hacer en Marketing Digital o en cual red social desarrollar una estrategia de marketing digital efectiva que logre concretar ventas. Por ejemplo, hace unos años se recomendaba utilizar todas las redes sociales con enlaces a Facebook, X(Twitter), Instagram, etc. Pero lo cierto es que cada una de estas redes, abarcan tantas opciones de interacción, que debes usarlas si puedes lograr el objetivo principal que es vender por Internet y para esto tienes que saber cómo hacerlo con una estrategia efectiva de Marketing online.
Comenzarás aprendiendo que los usuarios interesados en un producto o servicio, deben poder encontrar a nuestro sitio o propuesta digital sea del tipo que sea: sitio web, video, Instagram, etc. Una vez que encuentren tu propuesta tienes que convencerlos para que adquieran un producto o servicio mediante una adecuada implementación de comercio electrónico. Para esto hay técnicas de marketing digital probadas y efectivas que la mayoría de las empresas no aplican.
Una correcta estrategia de Marketing digital debe enfocarse en el aprendizaje continuo sobre como vender en Internet utilizando todas las herramientas posibles que se adecuen a cada caso en particular.
Objetivos
- Aprenderás a diseñar una estrategia efectiva de Marketing digital definiendo: objetivos, público destinatario, costos y medición de resultados.
- Posicionamiento de sitios web (SEO): aprenderás cómo lograr que los sitios web sean encontrados dentro de las primeras posiciones de Google.
- Google ADs y Faceboo AD (SEM): Serás capaz de diseñar una campaña publicitaria asignando el presupuesto de acuerdo a los recursos disponibles.
- Aprenderás a determinar que productos y servicios son viables de comercializar en redes sociales.
- Aprenderás a utilizar canales tradicionales de Marketing digital y personalizados como el correo electrónico.
- Módulos transversales de Marketing de contenidos y atención al cliente: Aprenderás buenas prácticas que ayudaran a mejorar los resultados de la estrategia de marketing digital ya sea en el posicionamiento web como la reputación online.
A quién está dirigido
Todo público. No necesitas conocimientos previos.
Contenido del curso
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1Marketing online
- Qué es el marketing digital.
- Funciones y objetivos del marketing digital.
- Ventajas.
- Características de internet como medio del marketing online.
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2Posicionamiento orgánico en Buscadores (SEO)
- Importancia del SEO.
- Estrategia SEO. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico.
- Códigos de estado y protocolo. Análisis del registro de visitas.
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3Redes Sociales
- Tipos de redes sociales.
- Contenido de valor. Marketing viral.
- La función del Community Manager.
- Reputación Online.
- Marketing relacional. Experiencia del usuario.
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4Email Marketing
- Fundamentos del email marketing.
- Objetivos del email marketing.
- Estructura de un email.
- Tipos de campañas.
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5Comercio electrónico
- Estado actual (2025) del comercio online.
- Tipos de e-commerce.
- Atención al cliente. Embudos de conversión. Técnicas efectivas de ventas.
- Estrategias de comercio electrónico. Casos de éxito.
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6Inbound Marketing
- Qué es Inbound Marketing.
- Marketing de Contenidos. Efectividad en posicionamiento web.
- Video Marketing. Como publicar en Youtube.
- Reputación online.
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7Posicionamiento patrocinado en buscadores (SEM)
- Principales conceptos de SEM.
- Como administrar un presupuesto. Como realizar campañas de anuncios en Google ADs y Meta (Facebook e Instagram).
- Creación de anuncios de calidad. Indicadores clave de rendimiento en SEM.
- Casos de éxito y ejemplos.
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8Atención al Cliente
- Como definir a nuestro cliente objetivo. Tipos de clientes.
- Protocolo de resolución de problemas.
- Monitorización. Gestión, seguimiento y fidelización.
- Medición de la gestión de atención al cliente.
- Trabajo remoto.
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Proyecto Final
Diseño de una campaña de marketing digital para un sitio web que incluirá:
- Posicionamiento del sitio en Google.
- Diseño de campaña paga en Google AD o Facebook AD.
- Estrategia de comunicación en redes sociales (se debe elegir la más adecuada al objetivo comercial de la empresa).
- Definición del presupuesto y plazo de entrega del trabajo.
Para el desarrollo del proyecto contará con el apoyo y seguimiento del tutor.
Si te inscribes antes del 18/5/2025 , recibirás un descuento del 35%
Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí o por WhatsApp.
InscribirseCómo funciona
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- El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online asincronico (no debes conectarte a un determinada hora) . Puedes conectarte en cualquier momento, todos los días.
- El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que poseas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
- Cursaras desde nuestra aula virtual desde cual tendrás acceso a las lecciones, videos, libros electrónicos, ejercicios y prácticas sobre casos reales.
- No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
- Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de seis meses desde la fecha de comienzo.
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Duración
3 meses. Comienzo: Inmediato.
Modalidad intensiva: 2 meses.
Cantidad de horas en ambas modalidades: 200 horas.
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Profesor:
Diego Pérez: Programador y Analista de datos y KPI certificado por Google. Ver análisis de datos aplicado al Marketing digital.
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Certificación
Al aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado. Clic aquí.
Beneficios
- Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de inscripción.
- El certificado final que obtendrás es de Curso de Marketing Digital.
- Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.
- Contenido a medida: Si necesitás temas específicos, personalizamos el curso para adaptarlo a tus necesidades.
- Formación flexible: Podés agregar o ajustar contenidos según lo que realmente necesitás aprender.
Formas de pago e inscripción
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Formas de Pago en Uruguay
- Tarjetas de crédito: OCA, Visa y Mastercard (Para Mastercard solicitar enlace de pago)
- Transferencia o deposito bancario: Haciendo transferencias desde tu computadora o un deposito en cajero a una cuenta BROU
- Redes de Cobranzas: Abitab y Redpagos
- Transferencia por Paypal
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Condiciones de Pago
- Costo total: $ 11.690 IVA Inc.
- Costo total con descuento 35% incluido: $ 7.599 Pagar
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Si te inscribes antes del 3/3/2024 , recibirás un descuento del 35%
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Financiación
Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito OCA, Mastercard y Visa según el siguiente plan de pago:
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Importante: Con tarjetas OCA, Visa y Mastercard puedes pagar hasta en 12 cuotas sin recargo . Solicita más información.
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Depósito o Transferencia Bancaria
BANCO BBVA o BROU
Depósito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:
- Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. Clic aquí
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Transferencias ABITAB o RED PAGOS
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Pagar con Paypal
- Para pagar con Paypal, solicita el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se envió. Debes indicar el plan de pago que prefieres. También puedes indicarlo desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.
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Testimonios
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