red21.com

curso online marketing digital

Curso Online de Marketing Digital 2024 (Habilitado por INEFOP)

Si te inscribes antes del 25/5/2024 , recibirás un descuento del 50%


Cómo vender en Internet

Desde hace muchos tiempo que el Marketing Digital no es solo tener un sitio web, sino que los canales de comunicación se han diversificado con aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter (X), LinkedIn, etc. Ante este panorama es común no saber que hacer en Marketing Digital o en cual red social desarrollar una estrategia de marketing digital efectiva que logre concretar ventas. Por ejemplo, hace unos años se recomendaba utilizar todas las redes sociales con enlaces a Facebook, Twitter, Instagram, etc. Pero lo cierto es que cada una de estas redes, abarcan tantas opciones de interacción, que debes usarlas si puedes lograr el objetivo principal que es vender por Internet y para esto tienes que saber cómo hacerlo con una estrategia efectiva de Marketing online.

Comenzarás aprendiendo que los usuarios interesados en un producto o servicio, deben poder encontrar a nuestro sitio o propuesta digital sea del tipo que sea: sitio web, video, Instagram, etc. Una vez que encuentren tu propuesta tienes que convencerlos para que adquieran un producto o servicio mediante una adecuada implementación de comercio electrónico. Para esto hay técnicas de marketing digital probadas y efectivas que la mayoría de las empresas no aplican.

Una correcta estrategia de Marketing digital debe enfocarse en el aprendizaje continuo sobre como vender en Internet utilizando todas las herramientas posibles que se adecuen a cada caso en particular.